Reflexiones teleológicas sobre la educación en perspectiva kantiana
El presente artículo corresponde a la reflexión que los autores han venido desarrollando sobre las implicaciones del pensamiento kantiano en el ámbito educativo. Se da inicio a la reflexióncuestionando la idea de lo novedoso y de lo técnico como razones suficientes de lo pertinente en las prácticas...
المؤلفون الرئيسيون: | Hernández Buitrago, Willian Fernando, Forero Soler, Fanny |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5334 |
- مواد مشابهة
-
De la metafísica de la música a la música en tiempos posmetafísicos o la música y el nihilismo
حسب: Ávila Vasquez, Manuel Oswaldo
منشور في: (2016) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
حسب: Amarillo Giraldo, Édgar A., وآخرون
منشور في: (2018) -
Head Dressed as Night: the Imaginary of Evil and Decapitation in Fiesta en la madriguera [Down the Rabbit Hole] by Juan Pablo Villalobos
حسب: Vanegas, Orfa Kelita
منشور في: (2016) -
The challenges of the university in the construction of new knowledge, capabilities, and skills. University and prospective of higher education
حسب: López Rivas, Óscar Hugo, وآخرون
منشور في: (2023) -
Pedagogía kantiana: antropología, conocimiento y moralidad
حسب: Reyes Calderón, Jaime Ricardo
منشور في: (2021)