Reflexiones teleológicas sobre la educación en perspectiva kantiana
El presente artículo corresponde a la reflexión que los autores han venido desarrollando sobre las implicaciones del pensamiento kantiano en el ámbito educativo. Se da inicio a la reflexióncuestionando la idea de lo novedoso y de lo técnico como razones suficientes de lo pertinente en las prácticas...
Auteurs principaux: | Hernández Buitrago, Willian Fernando, Forero Soler, Fanny |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5334 |
- Documents similaires
-
De la metafísica de la música a la música en tiempos posmetafísicos o la música y el nihilismo
par: Ávila Vasquez, Manuel Oswaldo
Publié: (2016) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
par: Amarillo Giraldo, Édgar A., et autres
Publié: (2018) -
Head Dressed as Night: the Imaginary of Evil and Decapitation in Fiesta en la madriguera [Down the Rabbit Hole] by Juan Pablo Villalobos
par: Vanegas, Orfa Kelita
Publié: (2016) -
The challenges of the university in the construction of new knowledge, capabilities, and skills. University and prospective of higher education
par: López Rivas, Óscar Hugo, et autres
Publié: (2023) -
Pedagogía kantiana: antropología, conocimiento y moralidad
par: Reyes Calderón, Jaime Ricardo
Publié: (2021)