Reflexiones teleológicas sobre la educación en perspectiva kantiana
El presente artículo corresponde a la reflexión que los autores han venido desarrollando sobre las implicaciones del pensamiento kantiano en el ámbito educativo. Se da inicio a la reflexióncuestionando la idea de lo novedoso y de lo técnico como razones suficientes de lo pertinente en las prácticas...
Main Authors: | Hernández Buitrago, Willian Fernando, Forero Soler, Fanny |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5334 |
- Registos relacionados
-
De la metafísica de la música a la música en tiempos posmetafísicos o la música y el nihilismo
Por: Ávila Vasquez, Manuel Oswaldo
Publicado em: (2016) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
Por: Amarillo Giraldo, Édgar A., et al.
Publicado em: (2018) -
Head Dressed as Night: the Imaginary of Evil and Decapitation in Fiesta en la madriguera [Down the Rabbit Hole] by Juan Pablo Villalobos
Por: Vanegas, Orfa Kelita
Publicado em: (2016) -
The challenges of the university in the construction of new knowledge, capabilities, and skills. University and prospective of higher education
Por: López Rivas, Óscar Hugo, et al.
Publicado em: (2023) -
Pedagogía kantiana: antropología, conocimiento y moralidad
Por: Reyes Calderón, Jaime Ricardo
Publicado em: (2021)