Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
En el presente artículo, se plantea que la aprobación de la ley 1620 de 2013 se constituye como una oportunidad para que los docentes de ciencias sociales hagan uso de las herramientas del sabergeográfico, como insumo para hacerle frente a las situaciones de violencia que se pueden presentar en cual...
1. Verfasser: | Cabeza Morales, Israel |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5341 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Herramientas digitales : un camino para las habilidades sociales y la convivencia escolar
von: Cortes López, Karen Andrea, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Representaciones sociales sobre violencia escolar, en la Institución Educativa Nicolás Cuervo y Rojas del municipio de Oicatá Boyacá
von: Montoya Fajardo, Karen Paola
Veröffentlicht: (2023) -
Development of empathy to improve school environment
von: Hernández Perdomo, Jorge Eliécer, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Los valores y la convivencia una tarea significativa en la vida escolar
von: Hernández Castro, Jenny Katherin
Veröffentlicht: (2017) -
Propuesta de intervención directiva “Semillas de Paz” en un clima escolar institucional que favorezca el desarrollo de competencias ciudadanas I.E Normal Superior de Saboya. “Sede Central”
von: Villamil Avila, Hugo León
Veröffentlicht: (2023)