Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
En el presente artículo, se plantea que la aprobación de la ley 1620 de 2013 se constituye como una oportunidad para que los docentes de ciencias sociales hagan uso de las herramientas del sabergeográfico, como insumo para hacerle frente a las situaciones de violencia que se pueden presentar en cual...
Κύριος συγγραφέας: | Cabeza Morales, Israel |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5341 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Herramientas digitales : un camino para las habilidades sociales y la convivencia escolar
ανά: Cortes López, Karen Andrea, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Representaciones sociales sobre violencia escolar, en la Institución Educativa Nicolás Cuervo y Rojas del municipio de Oicatá Boyacá
ανά: Montoya Fajardo, Karen Paola
Έκδοση: (2023) -
Development of empathy to improve school environment
ανά: Hernández Perdomo, Jorge Eliécer, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Los valores y la convivencia una tarea significativa en la vida escolar
ανά: Hernández Castro, Jenny Katherin
Έκδοση: (2017) -
Propuesta de intervención directiva “Semillas de Paz” en un clima escolar institucional que favorezca el desarrollo de competencias ciudadanas I.E Normal Superior de Saboya. “Sede Central”
ανά: Villamil Avila, Hugo León
Έκδοση: (2023)