Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
En el presente artículo, se plantea que la aprobación de la ley 1620 de 2013 se constituye como una oportunidad para que los docentes de ciencias sociales hagan uso de las herramientas del sabergeográfico, como insumo para hacerle frente a las situaciones de violencia que se pueden presentar en cual...
Príomhchruthaitheoir: | Cabeza Morales, Israel |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5341 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Herramientas digitales : un camino para las habilidades sociales y la convivencia escolar
de réir: Cortes López, Karen Andrea, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Representaciones sociales sobre violencia escolar, en la Institución Educativa Nicolás Cuervo y Rojas del municipio de Oicatá Boyacá
de réir: Montoya Fajardo, Karen Paola
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Development of empathy to improve school environment
de réir: Hernández Perdomo, Jorge Eliécer, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Los valores y la convivencia una tarea significativa en la vida escolar
de réir: Hernández Castro, Jenny Katherin
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Propuesta de intervención directiva “Semillas de Paz” en un clima escolar institucional que favorezca el desarrollo de competencias ciudadanas I.E Normal Superior de Saboya. “Sede Central”
de réir: Villamil Avila, Hugo León
Foilsithe / Cruthaithe: (2023)