Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
En el presente artículo, se plantea que la aprobación de la ley 1620 de 2013 se constituye como una oportunidad para que los docentes de ciencias sociales hagan uso de las herramientas del sabergeográfico, como insumo para hacerle frente a las situaciones de violencia que se pueden presentar en cual...
מחבר ראשי: | Cabeza Morales, Israel |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5341 |
- פריטים דומים
-
Herramientas digitales : un camino para las habilidades sociales y la convivencia escolar
מאת: Cortes López, Karen Andrea, et al.
יצא לאור: (2022) -
Representaciones sociales sobre violencia escolar, en la Institución Educativa Nicolás Cuervo y Rojas del municipio de Oicatá Boyacá
מאת: Montoya Fajardo, Karen Paola
יצא לאור: (2023) -
Development of empathy to improve school environment
מאת: Hernández Perdomo, Jorge Eliécer, et al.
יצא לאור: (2019) -
Los valores y la convivencia una tarea significativa en la vida escolar
מאת: Hernández Castro, Jenny Katherin
יצא לאור: (2017) -
Propuesta de intervención directiva “Semillas de Paz” en un clima escolar institucional que favorezca el desarrollo de competencias ciudadanas I.E Normal Superior de Saboya. “Sede Central”
מאת: Villamil Avila, Hugo León
יצא לאור: (2023)