Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar
En el presente artículo, se plantea que la aprobación de la ley 1620 de 2013 se constituye como una oportunidad para que los docentes de ciencias sociales hagan uso de las herramientas del sabergeográfico, como insumo para hacerle frente a las situaciones de violencia que se pueden presentar en cual...
Autor principal: | Cabeza Morales, Israel |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5341 |
- Registos relacionados
-
Herramientas digitales : un camino para las habilidades sociales y la convivencia escolar
Por: Cortes López, Karen Andrea, et al.
Publicado em: (2022) -
Representaciones sociales sobre violencia escolar, en la Institución Educativa Nicolás Cuervo y Rojas del municipio de Oicatá Boyacá
Por: Montoya Fajardo, Karen Paola
Publicado em: (2023) -
Development of empathy to improve school environment
Por: Hernández Perdomo, Jorge Eliécer, et al.
Publicado em: (2019) -
Los valores y la convivencia una tarea significativa en la vida escolar
Por: Hernández Castro, Jenny Katherin
Publicado em: (2017) -
Propuesta de intervención directiva “Semillas de Paz” en un clima escolar institucional que favorezca el desarrollo de competencias ciudadanas I.E Normal Superior de Saboya. “Sede Central”
Por: Villamil Avila, Hugo León
Publicado em: (2023)