Inclusión de personas con discapacidad
El proyecto estuvo a cargo de un equipo multidisciplinario en diferentes áreas: recursos humanos, producción, ingeniería industrial y seguridad y ergonomía. Está diseñado en tres etapas: la primera, que corresponde a esta generación de Escuela NISSAN, mediante la identificación de todas las necesida...
Príomhchruthaitheoir: | Vázquez Romero, Judith Mariel |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/5430 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Estándares internacionales de la institucionalización de las personas con discapacidad mental aplicables a Colombia
de réir: Castillo Moreno, María Valentina Castillo Moreno, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Inclusion: a History of Exclusion in the Teaching-Learning Process
de réir: Ramírez Valbuena, Wilmar Ángel
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Inclusión en la clase de Educación Física bajo el marco de la enseñanza para la comprensión en niños con discapacidad visual
de réir: Vanegas Castillo, Javier Eduardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Design of an electronic device based on cyclic actions as an entertainment tool for social inclusion to people on quadriplegia condition
de réir: Munevar, Pablo Antonio Gelvez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Inclusive education: trends and perspectives
de réir: Quintero Ayala, Lyda Esperanza
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)