Inclusión de personas con discapacidad
El proyecto estuvo a cargo de un equipo multidisciplinario en diferentes áreas: recursos humanos, producción, ingeniería industrial y seguridad y ergonomía. Está diseñado en tres etapas: la primera, que corresponde a esta generación de Escuela NISSAN, mediante la identificación de todas las necesida...
Hoofdauteur: | Vázquez Romero, Judith Mariel |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/5430 |
- Gelijkaardige items
-
Estándares internacionales de la institucionalización de las personas con discapacidad mental aplicables a Colombia
door: Castillo Moreno, María Valentina Castillo Moreno, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Inclusion: a History of Exclusion in the Teaching-Learning Process
door: Ramírez Valbuena, Wilmar Ángel
Gepubliceerd in: (2017) -
Inclusión en la clase de Educación Física bajo el marco de la enseñanza para la comprensión en niños con discapacidad visual
door: Vanegas Castillo, Javier Eduardo
Gepubliceerd in: (2018) -
Design of an electronic device based on cyclic actions as an entertainment tool for social inclusion to people on quadriplegia condition
door: Munevar, Pablo Antonio Gelvez, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
Inclusive education: trends and perspectives
door: Quintero Ayala, Lyda Esperanza
Gepubliceerd in: (2020)