Research training in the department of Boyacá: the Colciencias-Ondas program´s contribution
Como coordinador del Programa Ondas de Colciencias, presento algunas consideraciones sobre la experiencia pedagógica que se llevó a cabo en Boyacá. Este trabajo es apoyado en el trabajo realizado durante un período de aproximadamente ocho años, durante el cual se contribuyó sustancialmente a la cons...
第一著者: | Plata Santos, María Eugenia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/5725 |
- 類似資料
-
Contributions to the training of constructivist teachers: results in two countries
著者:: Solbes, Jordi, 等
出版事項: (2016) -
The sense of systemization practice in higher education
著者:: Silva Ortiz, Sara Raquel
出版事項: (2012) -
Between the fragility of life and the insistence of the world
著者:: Skliar, Carlos
出版事項: (2022) -
Basic considerations on the acceptance of knowledge
著者:: Reyes Rodríguez, Alixon David
出版事項: (2014) -
The teacher as researcher in the classroom
著者:: Bolaños Motta, José Ignacio
出版事項: (2016)