Del enseñar conceptos como aventura del pensamiento: La filosofía, la pedagogía y los niños
La presente ponencia explica el marco teórico a partir del cual se ha desarrollado la enseñanza dela filosofía en el IEDITI de Bogotá. Tiene como propósito mostrar que la enseñanza de la filosofíaes uno de los soportes fundamentales para generar procesos de formación y ejercicio de pensamientoen los...
Main Author: | Pulido Cortés, Oscar |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/599 |
- Similar Items
-
El concepto de heterotopía en Michel Foucault
by: Toro Zambrano, María Cristina
Published: (2018) -
El concepto de heterotopía en Michel Foucault
by: Toro Zambrano, María Cristina
Published: (2019) -
The Composition of the Biography in the English Literature
by: Surghi, Carlos
Published: (2020) -
Magia, humor y creatividad en el aula para potenciar el Pensamiento matemático
by: Quemba Plazas, Ligia Stella
Published: (2019) -
Trajectory planning and execution in the workspace for a Delta robot
by: Flórez-Vergara, Diego Edissón, et al.
Published: (2016)