Notes to think about the Relation Among Innovation, ICT and Pedagogic and Didactic Teaching
Este artículo presenta un grupo de notas reflexivas sobre la relación entre innovación, tecnología en educación y formación docente en perspectiva dentro de un marco pedagógico y didáctico. Para ello, se desarrolla una breve descripción del problema donde se incluyen los fondos temáticos, especialme...
المؤلف الرئيسي: | Peré, Nancy |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/6165 |
- مواد مشابهة
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
حسب: Peré Jaime, Nancy
منشور في: (2017) -
Attitudes towards sts relationships: a study with natural sciences professors
حسب: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, وآخرون
منشور في: (2012) -
Digital environments of learning in distance education for the initial education of teachers: perceptions about their relevance
حسب: Ñáñez-Rodríguez, José Julián, وآخرون
منشور في: (2019) -
Academic Writing in Context: Possibility of Professional Development of University Professors
حسب: HERNÁNDEZ VARGAS, ELIZABETH, وآخرون
منشور في: (2018) -
Ict Skills for Professional Development teaching in Basic Education
حسب: Hernández Suárez, César Augusto, وآخرون
منشور في: (2016)