Notes to think about the Relation Among Innovation, ICT and Pedagogic and Didactic Teaching
Este artículo presenta un grupo de notas reflexivas sobre la relación entre innovación, tecnología en educación y formación docente en perspectiva dentro de un marco pedagógico y didáctico. Para ello, se desarrolla una breve descripción del problema donde se incluyen los fondos temáticos, especialme...
1. Verfasser: | Peré, Nancy |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/6165 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
von: Peré Jaime, Nancy
Veröffentlicht: (2017) -
Attitudes towards sts relationships: a study with natural sciences professors
von: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, et al.
Veröffentlicht: (2012) -
Digital environments of learning in distance education for the initial education of teachers: perceptions about their relevance
von: Ñáñez-Rodríguez, José Julián, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Academic Writing in Context: Possibility of Professional Development of University Professors
von: HERNÁNDEZ VARGAS, ELIZABETH, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Ict Skills for Professional Development teaching in Basic Education
von: Hernández Suárez, César Augusto, et al.
Veröffentlicht: (2016)