Dualidades y Filosofía de la mente
Resumen:En este artículo se propone hacer una revisión a algunas de las versiones tradicionales del análisisfilosófico que aceptan formas de dualismo en la relación mente-cuerpo y razón-emoción. Se inicia conun recuento sobre las versiones actuales acerca de cómo se concibe el problema del conocimie...
المؤلفون الرئيسيون: | Ávila Ayala, Roberto, Caro Moreno, Yolanda |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/617 |
- مواد مشابهة
-
Neurociencias y educación: dualidad necesaria en los procesos de aprendizaje
حسب: Molina Valencia, Ricardo Gustavo, وآخرون
منشور في: (2021) -
Innovación y tradición para Peter Sloterdijk: Una lectura a los conceptos inteligencia, educación y mente de Howard Gardner
حسب: Mendoza Duarte, Rogger Stiphen
منشور في: (2021) -
La enseñanza de la filosofía hoy
حسب: Ávila Vásquez, Manuel Oswaldo
منشور في: (2011) -
Entorno a la representación
حسب: Ávila Ayala, Roberto
منشور في: (2012) -
Hacía una concepción experimental de la filosofía en la escuela
حسب: Alba Meraz, Alejandro Roberto
منشور في: (2019)