Dualidades y Filosofía de la mente
Resumen:En este artículo se propone hacer una revisión a algunas de las versiones tradicionales del análisisfilosófico que aceptan formas de dualismo en la relación mente-cuerpo y razón-emoción. Se inicia conun recuento sobre las versiones actuales acerca de cómo se concibe el problema del conocimie...
Auteurs principaux: | Ávila Ayala, Roberto, Caro Moreno, Yolanda |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/617 |
- Documents similaires
-
Neurociencias y educación: dualidad necesaria en los procesos de aprendizaje
par: Molina Valencia, Ricardo Gustavo, et autres
Publié: (2021) -
Innovación y tradición para Peter Sloterdijk: Una lectura a los conceptos inteligencia, educación y mente de Howard Gardner
par: Mendoza Duarte, Rogger Stiphen
Publié: (2021) -
La enseñanza de la filosofía hoy
par: Ávila Vásquez, Manuel Oswaldo
Publié: (2011) -
Entorno a la representación
par: Ávila Ayala, Roberto
Publié: (2012) -
Hacía una concepción experimental de la filosofía en la escuela
par: Alba Meraz, Alejandro Roberto
Publié: (2019)