Enseñar filosofia: el cómo es el qué
Resumen: El propósito de este artículo es enunciar de forma general cuál puede ser la utilidad de laenseñanza de la filosofía en el bachillerato, explicada -por pura comodidad- en el lenguajecontemporáneo de las "competencias". Se defiende la idea de que la enseñanza de la filosofía presup...
Autor principal: | Torregroza L, Enver J |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/633 |
- Registros relacionados
-
Enseñar filosofía
por: Fernández Darraz, Jorge
Publicado em: (2016) -
Sobre las antinomias de enseñar filosofia
por: Kohan, Walter Omar
Publicado em: (2012) -
Dificultades para enseñar filosofía en una realidad escolar
por: Velásquez Rodríguez, Rafael Antonio
Publicado em: (2012) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
por: Cabra García, Heidy Lorena
Publicado em: (2021) -
¿Qué es la ilustración?
por: Foucault, Michel
Publicado em: (2012)