[What I Didn ́t Learn]: The Art of Weaving a (Female) Authorial Fiction. (Fictocritical Exercise #3)
Este ejercicio fictocrítico analiza la novela de la escritora Margarita García Robayo Lo que no aprendí (2014). Este diálogo se propone explicar cómo la novela de la colombiana funciona como una autoficción y como para ello hace uso de la “ficción de autor”, concepto de Julio Premat, para construir...
Autor principal: | Castillo Rojo, Camilo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/la_palabra/article/view/6333 |
- Registros relacionados
-
Innuendo, Ambiguity and Uncertainty: Reading Keys and Aesthetic Effects of the Ambiguous Pact
por: Escobar Vera, Hernando
Publicado em: (2017) -
The Governor of Michoacán and the University Conflict of 1949. The Vision of Nemesio García Naranjo
por: García naranjo, Francisco Alejandro
Publicado em: (2017) -
Fictional or Autobiographical Pact? Double Autofiction in Marechal’s Adán Buenosayres
por: Davis González, Ana
Publicado em: (2019) -
An Attached Element and The Reception Theory. An Analysis of the Short Story “La siesta del martes” by Gabriel García Márquez
por: Padilla Villada, Edwin Mauricio
Publicado em: (2020) -
The Problem of the Proper Name. The Cases of Jorge Barón Biza and Julián Herbert
por: Musitano, Julia
Publicado em: (2017)