[What I Didn ́t Learn]: The Art of Weaving a (Female) Authorial Fiction. (Fictocritical Exercise #3)
Este ejercicio fictocrítico analiza la novela de la escritora Margarita García Robayo Lo que no aprendí (2014). Este diálogo se propone explicar cómo la novela de la colombiana funciona como una autoficción y como para ello hace uso de la “ficción de autor”, concepto de Julio Premat, para construir...
Autor principal: | Castillo Rojo, Camilo |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/la_palabra/article/view/6333 |
- Ítems similars
-
Innuendo, Ambiguity and Uncertainty: Reading Keys and Aesthetic Effects of the Ambiguous Pact
per: Escobar Vera, Hernando
Publicat: (2017) -
The Governor of Michoacán and the University Conflict of 1949. The Vision of Nemesio García Naranjo
per: García naranjo, Francisco Alejandro
Publicat: (2017) -
Fictional or Autobiographical Pact? Double Autofiction in Marechal’s Adán Buenosayres
per: Davis González, Ana
Publicat: (2019) -
An Attached Element and The Reception Theory. An Analysis of the Short Story “La siesta del martes” by Gabriel García Márquez
per: Padilla Villada, Edwin Mauricio
Publicat: (2020) -
The Problem of the Proper Name. The Cases of Jorge Barón Biza and Julián Herbert
per: Musitano, Julia
Publicat: (2017)