[What I Didn ́t Learn]: The Art of Weaving a (Female) Authorial Fiction. (Fictocritical Exercise #3)
Este ejercicio fictocrítico analiza la novela de la escritora Margarita García Robayo Lo que no aprendí (2014). Este diálogo se propone explicar cómo la novela de la colombiana funciona como una autoficción y como para ello hace uso de la “ficción de autor”, concepto de Julio Premat, para construir...
1. Verfasser: | Castillo Rojo, Camilo |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/la_palabra/article/view/6333 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Innuendo, Ambiguity and Uncertainty: Reading Keys and Aesthetic Effects of the Ambiguous Pact
von: Escobar Vera, Hernando
Veröffentlicht: (2017) -
The Governor of Michoacán and the University Conflict of 1949. The Vision of Nemesio García Naranjo
von: García naranjo, Francisco Alejandro
Veröffentlicht: (2017) -
Fictional or Autobiographical Pact? Double Autofiction in Marechal’s Adán Buenosayres
von: Davis González, Ana
Veröffentlicht: (2019) -
An Attached Element and The Reception Theory. An Analysis of the Short Story “La siesta del martes” by Gabriel García Márquez
von: Padilla Villada, Edwin Mauricio
Veröffentlicht: (2020) -
The Problem of the Proper Name. The Cases of Jorge Barón Biza and Julián Herbert
von: Musitano, Julia
Veröffentlicht: (2017)