[What I Didn ́t Learn]: The Art of Weaving a (Female) Authorial Fiction. (Fictocritical Exercise #3)
Este ejercicio fictocrítico analiza la novela de la escritora Margarita García Robayo Lo que no aprendí (2014). Este diálogo se propone explicar cómo la novela de la colombiana funciona como una autoficción y como para ello hace uso de la “ficción de autor”, concepto de Julio Premat, para construir...
Egile nagusia: | Castillo Rojo, Camilo |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/la_palabra/article/view/6333 |
- Antzeko izenburuak
-
Innuendo, Ambiguity and Uncertainty: Reading Keys and Aesthetic Effects of the Ambiguous Pact
nork: Escobar Vera, Hernando
Argitaratua: (2017) -
The Governor of Michoacán and the University Conflict of 1949. The Vision of Nemesio García Naranjo
nork: García naranjo, Francisco Alejandro
Argitaratua: (2017) -
Fictional or Autobiographical Pact? Double Autofiction in Marechal’s Adán Buenosayres
nork: Davis González, Ana
Argitaratua: (2019) -
An Attached Element and The Reception Theory. An Analysis of the Short Story “La siesta del martes” by Gabriel García Márquez
nork: Padilla Villada, Edwin Mauricio
Argitaratua: (2020) -
The Problem of the Proper Name. The Cases of Jorge Barón Biza and Julián Herbert
nork: Musitano, Julia
Argitaratua: (2017)