[What I Didn ́t Learn]: The Art of Weaving a (Female) Authorial Fiction. (Fictocritical Exercise #3)
Este ejercicio fictocrítico analiza la novela de la escritora Margarita García Robayo Lo que no aprendí (2014). Este diálogo se propone explicar cómo la novela de la colombiana funciona como una autoficción y como para ello hace uso de la “ficción de autor”, concepto de Julio Premat, para construir...
Үндсэн зохиолч: | Castillo Rojo, Camilo |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/la_palabra/article/view/6333 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Innuendo, Ambiguity and Uncertainty: Reading Keys and Aesthetic Effects of the Ambiguous Pact
-н: Escobar Vera, Hernando
Хэвлэсэн: (2017) -
The Governor of Michoacán and the University Conflict of 1949. The Vision of Nemesio García Naranjo
-н: García naranjo, Francisco Alejandro
Хэвлэсэн: (2017) -
Fictional or Autobiographical Pact? Double Autofiction in Marechal’s Adán Buenosayres
-н: Davis González, Ana
Хэвлэсэн: (2019) -
An Attached Element and The Reception Theory. An Analysis of the Short Story “La siesta del martes” by Gabriel García Márquez
-н: Padilla Villada, Edwin Mauricio
Хэвлэсэн: (2020) -
The Problem of the Proper Name. The Cases of Jorge Barón Biza and Julián Herbert
-н: Musitano, Julia
Хэвлэсэн: (2017)