[What I Didn ́t Learn]: The Art of Weaving a (Female) Authorial Fiction. (Fictocritical Exercise #3)
Este ejercicio fictocrítico analiza la novela de la escritora Margarita García Robayo Lo que no aprendí (2014). Este diálogo se propone explicar cómo la novela de la colombiana funciona como una autoficción y como para ello hace uso de la “ficción de autor”, concepto de Julio Premat, para construir...
Hoofdauteur: | Castillo Rojo, Camilo |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/la_palabra/article/view/6333 |
- Gelijkaardige items
-
Innuendo, Ambiguity and Uncertainty: Reading Keys and Aesthetic Effects of the Ambiguous Pact
door: Escobar Vera, Hernando
Gepubliceerd in: (2017) -
The Governor of Michoacán and the University Conflict of 1949. The Vision of Nemesio García Naranjo
door: García naranjo, Francisco Alejandro
Gepubliceerd in: (2017) -
Fictional or Autobiographical Pact? Double Autofiction in Marechal’s Adán Buenosayres
door: Davis González, Ana
Gepubliceerd in: (2019) -
An Attached Element and The Reception Theory. An Analysis of the Short Story “La siesta del martes” by Gabriel García Márquez
door: Padilla Villada, Edwin Mauricio
Gepubliceerd in: (2020) -
The Problem of the Proper Name. The Cases of Jorge Barón Biza and Julián Herbert
door: Musitano, Julia
Gepubliceerd in: (2017)