[What I Didn ́t Learn]: The Art of Weaving a (Female) Authorial Fiction. (Fictocritical Exercise #3)
Este ejercicio fictocrítico analiza la novela de la escritora Margarita García Robayo Lo que no aprendí (2014). Este diálogo se propone explicar cómo la novela de la colombiana funciona como una autoficción y como para ello hace uso de la “ficción de autor”, concepto de Julio Premat, para construir...
Главный автор: | Castillo Rojo, Camilo |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/la_palabra/article/view/6333 |
- Схожие документы
-
Innuendo, Ambiguity and Uncertainty: Reading Keys and Aesthetic Effects of the Ambiguous Pact
по: Escobar Vera, Hernando
Опубликовано: (2017) -
The Governor of Michoacán and the University Conflict of 1949. The Vision of Nemesio García Naranjo
по: García naranjo, Francisco Alejandro
Опубликовано: (2017) -
Fictional or Autobiographical Pact? Double Autofiction in Marechal’s Adán Buenosayres
по: Davis González, Ana
Опубликовано: (2019) -
An Attached Element and The Reception Theory. An Analysis of the Short Story “La siesta del martes” by Gabriel García Márquez
по: Padilla Villada, Edwin Mauricio
Опубликовано: (2020) -
The Problem of the Proper Name. The Cases of Jorge Barón Biza and Julián Herbert
по: Musitano, Julia
Опубликовано: (2017)