[What I Didn ́t Learn]: The Art of Weaving a (Female) Authorial Fiction. (Fictocritical Exercise #3)
Este ejercicio fictocrítico analiza la novela de la escritora Margarita García Robayo Lo que no aprendí (2014). Este diálogo se propone explicar cómo la novela de la colombiana funciona como una autoficción y como para ello hace uso de la “ficción de autor”, concepto de Julio Premat, para construir...
Váldodahkki: | Castillo Rojo, Camilo |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/la_palabra/article/view/6333 |
- Geahča maid
-
Innuendo, Ambiguity and Uncertainty: Reading Keys and Aesthetic Effects of the Ambiguous Pact
Dahkki: Escobar Vera, Hernando
Almmustuhtton: (2017) -
The Governor of Michoacán and the University Conflict of 1949. The Vision of Nemesio García Naranjo
Dahkki: García naranjo, Francisco Alejandro
Almmustuhtton: (2017) -
Fictional or Autobiographical Pact? Double Autofiction in Marechal’s Adán Buenosayres
Dahkki: Davis González, Ana
Almmustuhtton: (2019) -
An Attached Element and The Reception Theory. An Analysis of the Short Story “La siesta del martes” by Gabriel García Márquez
Dahkki: Padilla Villada, Edwin Mauricio
Almmustuhtton: (2020) -
The Problem of the Proper Name. The Cases of Jorge Barón Biza and Julián Herbert
Dahkki: Musitano, Julia
Almmustuhtton: (2017)