Pensar la enseñanza de la filosofía desde la didáctica teórico-formativa
Los planteamientos didácticos que el pedagogo alemán Wolfang Klafki efectúa desde las ciencias del espíritu, permite repensar la enseñanza de la filosofía de tal manera que los contenidos sean selecciones atendiendo tanto a su pertinencia para la comprensión del mundo del saber, como para la formaci...
المؤلف الرئيسي: | Paredes Oviedo, Diana Melisa |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/651 |
- مواد مشابهة
-
Taller cine y filosofía: usos de la imagen para la enseñanza de la filosofía
حسب: Paredes Oviedo, Diana Melisa
منشور في: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
حسب: Carmona-Cardona, Andrés, وآخرون
منشور في: (2019) -
Desafíos para pensar… la enseñanza de la filosofía
حسب: Kohan, Walter Omar
منشور في: (2011) -
Informalidad Laboral en Tunja, Boyacá : análisis desde el Enfoque Teórico Estructuralista 2014-201
حسب: Castro Arévalo, Melisa Lorena
منشور في: (2024) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
حسب: Gómez, Miguel
منشور في: (2022)