Pensar la enseñanza de la filosofía desde la didáctica teórico-formativa
Los planteamientos didácticos que el pedagogo alemán Wolfang Klafki efectúa desde las ciencias del espíritu, permite repensar la enseñanza de la filosofía de tal manera que los contenidos sean selecciones atendiendo tanto a su pertinencia para la comprensión del mundo del saber, como para la formaci...
1. Verfasser: | Paredes Oviedo, Diana Melisa |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/651 |
- Ähnliche Einträge
-
Taller cine y filosofía: usos de la imagen para la enseñanza de la filosofía
von: Paredes Oviedo, Diana Melisa
Veröffentlicht: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
von: Carmona-Cardona, Andrés, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Desafíos para pensar… la enseñanza de la filosofía
von: Kohan, Walter Omar
Veröffentlicht: (2011) -
Informalidad Laboral en Tunja, Boyacá : análisis desde el Enfoque Teórico Estructuralista 2014-201
von: Castro Arévalo, Melisa Lorena
Veröffentlicht: (2024) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
von: Gómez, Miguel
Veröffentlicht: (2022)