Pensar la enseñanza de la filosofía desde la didáctica teórico-formativa
Los planteamientos didácticos que el pedagogo alemán Wolfang Klafki efectúa desde las ciencias del espíritu, permite repensar la enseñanza de la filosofía de tal manera que los contenidos sean selecciones atendiendo tanto a su pertinencia para la comprensión del mundo del saber, como para la formaci...
Κύριος συγγραφέας: | Paredes Oviedo, Diana Melisa |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/651 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Taller cine y filosofía: usos de la imagen para la enseñanza de la filosofía
ανά: Paredes Oviedo, Diana Melisa
Έκδοση: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
ανά: Carmona-Cardona, Andrés, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Desafíos para pensar… la enseñanza de la filosofía
ανά: Kohan, Walter Omar
Έκδοση: (2011) -
Informalidad Laboral en Tunja, Boyacá : análisis desde el Enfoque Teórico Estructuralista 2014-201
ανά: Castro Arévalo, Melisa Lorena
Έκδοση: (2024) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
ανά: Gómez, Miguel
Έκδοση: (2022)