Pensar la enseñanza de la filosofía desde la didáctica teórico-formativa
Los planteamientos didácticos que el pedagogo alemán Wolfang Klafki efectúa desde las ciencias del espíritu, permite repensar la enseñanza de la filosofía de tal manera que los contenidos sean selecciones atendiendo tanto a su pertinencia para la comprensión del mundo del saber, como para la formaci...
מחבר ראשי: | Paredes Oviedo, Diana Melisa |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/651 |
- פריטים דומים
-
Taller cine y filosofía: usos de la imagen para la enseñanza de la filosofía
מאת: Paredes Oviedo, Diana Melisa
יצא לאור: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
מאת: Carmona-Cardona, Andrés, et al.
יצא לאור: (2019) -
Desafíos para pensar… la enseñanza de la filosofía
מאת: Kohan, Walter Omar
יצא לאור: (2011) -
Informalidad Laboral en Tunja, Boyacá : análisis desde el Enfoque Teórico Estructuralista 2014-201
מאת: Castro Arévalo, Melisa Lorena
יצא לאור: (2024) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
מאת: Gómez, Miguel
יצא לאור: (2022)