Pensar la enseñanza de la filosofía desde la didáctica teórico-formativa
Los planteamientos didácticos que el pedagogo alemán Wolfang Klafki efectúa desde las ciencias del espíritu, permite repensar la enseñanza de la filosofía de tal manera que los contenidos sean selecciones atendiendo tanto a su pertinencia para la comprensión del mundo del saber, como para la formaci...
第一著者: | Paredes Oviedo, Diana Melisa |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/651 |
- 類似資料
-
Taller cine y filosofía: usos de la imagen para la enseñanza de la filosofía
著者:: Paredes Oviedo, Diana Melisa
出版事項: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
著者:: Carmona-Cardona, Andrés, 等
出版事項: (2019) -
Desafíos para pensar… la enseñanza de la filosofía
著者:: Kohan, Walter Omar
出版事項: (2011) -
Informalidad Laboral en Tunja, Boyacá : análisis desde el Enfoque Teórico Estructuralista 2014-201
著者:: Castro Arévalo, Melisa Lorena
出版事項: (2024) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
著者:: Gómez, Miguel
出版事項: (2022)