Pensar la enseñanza de la filosofía desde la didáctica teórico-formativa
Los planteamientos didácticos que el pedagogo alemán Wolfang Klafki efectúa desde las ciencias del espíritu, permite repensar la enseñanza de la filosofía de tal manera que los contenidos sean selecciones atendiendo tanto a su pertinencia para la comprensión del mundo del saber, como para la formaci...
Үндсэн зохиолч: | Paredes Oviedo, Diana Melisa |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Онлайн хандалт: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/651 |
- Ижил төстэй зүйлс
-
Taller cine y filosofía: usos de la imagen para la enseñanza de la filosofía
-н: Paredes Oviedo, Diana Melisa
Хэвлэсэн: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
-н: Carmona-Cardona, Andrés, зэрэг
Хэвлэсэн: (2019) -
Desafíos para pensar… la enseñanza de la filosofía
-н: Kohan, Walter Omar
Хэвлэсэн: (2011) -
Informalidad Laboral en Tunja, Boyacá : análisis desde el Enfoque Teórico Estructuralista 2014-201
-н: Castro Arévalo, Melisa Lorena
Хэвлэсэн: (2024) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
-н: Gómez, Miguel
Хэвлэсэн: (2022)