Pensar la enseñanza de la filosofía desde la didáctica teórico-formativa
Los planteamientos didácticos que el pedagogo alemán Wolfang Klafki efectúa desde las ciencias del espíritu, permite repensar la enseñanza de la filosofía de tal manera que los contenidos sean selecciones atendiendo tanto a su pertinencia para la comprensión del mundo del saber, como para la formaci...
Hoofdauteur: | Paredes Oviedo, Diana Melisa |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/651 |
- Gelijkaardige items
-
Taller cine y filosofía: usos de la imagen para la enseñanza de la filosofía
door: Paredes Oviedo, Diana Melisa
Gepubliceerd in: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
door: Carmona-Cardona, Andrés, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Desafíos para pensar… la enseñanza de la filosofía
door: Kohan, Walter Omar
Gepubliceerd in: (2011) -
Informalidad Laboral en Tunja, Boyacá : análisis desde el Enfoque Teórico Estructuralista 2014-201
door: Castro Arévalo, Melisa Lorena
Gepubliceerd in: (2024) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
door: Gómez, Miguel
Gepubliceerd in: (2022)