Pensar la enseñanza de la filosofía desde la didáctica teórico-formativa
Los planteamientos didácticos que el pedagogo alemán Wolfang Klafki efectúa desde las ciencias del espíritu, permite repensar la enseñanza de la filosofía de tal manera que los contenidos sean selecciones atendiendo tanto a su pertinencia para la comprensión del mundo del saber, como para la formaci...
Главный автор: | Paredes Oviedo, Diana Melisa |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/651 |
- Схожие документы
-
Taller cine y filosofía: usos de la imagen para la enseñanza de la filosofía
по: Paredes Oviedo, Diana Melisa
Опубликовано: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
по: Carmona-Cardona, Andrés, и др.
Опубликовано: (2019) -
Desafíos para pensar… la enseñanza de la filosofía
по: Kohan, Walter Omar
Опубликовано: (2011) -
Informalidad Laboral en Tunja, Boyacá : análisis desde el Enfoque Teórico Estructuralista 2014-201
по: Castro Arévalo, Melisa Lorena
Опубликовано: (2024) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
по: Gómez, Miguel
Опубликовано: (2022)