Pensar la enseñanza de la filosofía desde la didáctica teórico-formativa
Los planteamientos didácticos que el pedagogo alemán Wolfang Klafki efectúa desde las ciencias del espíritu, permite repensar la enseñanza de la filosofía de tal manera que los contenidos sean selecciones atendiendo tanto a su pertinencia para la comprensión del mundo del saber, como para la formaci...
Glavni avtor: | Paredes Oviedo, Diana Melisa |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Online dostop: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/651 |
- Podobne knjige/članki
-
Taller cine y filosofía: usos de la imagen para la enseñanza de la filosofía
od: Paredes Oviedo, Diana Melisa
Izdano: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
od: Carmona-Cardona, Andrés, et al.
Izdano: (2019) -
Desafíos para pensar… la enseñanza de la filosofía
od: Kohan, Walter Omar
Izdano: (2011) -
Informalidad Laboral en Tunja, Boyacá : análisis desde el Enfoque Teórico Estructuralista 2014-201
od: Castro Arévalo, Melisa Lorena
Izdano: (2024) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
od: Gómez, Miguel
Izdano: (2022)