Pensar la enseñanza de la filosofía desde la didáctica teórico-formativa
Los planteamientos didácticos que el pedagogo alemán Wolfang Klafki efectúa desde las ciencias del espíritu, permite repensar la enseñanza de la filosofía de tal manera que los contenidos sean selecciones atendiendo tanto a su pertinencia para la comprensión del mundo del saber, como para la formaci...
Huvudupphovsman: | Paredes Oviedo, Diana Melisa |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Länkar: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/651 |
- Liknande verk
-
Taller cine y filosofía: usos de la imagen para la enseñanza de la filosofía
av: Paredes Oviedo, Diana Melisa
Publicerad: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
av: Carmona-Cardona, Andrés, et al.
Publicerad: (2019) -
Desafíos para pensar… la enseñanza de la filosofía
av: Kohan, Walter Omar
Publicerad: (2011) -
Informalidad Laboral en Tunja, Boyacá : análisis desde el Enfoque Teórico Estructuralista 2014-201
av: Castro Arévalo, Melisa Lorena
Publicerad: (2024) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
av: Gómez, Miguel
Publicerad: (2022)