Pensar la enseñanza de la filosofía desde la didáctica teórico-formativa
Los planteamientos didácticos que el pedagogo alemán Wolfang Klafki efectúa desde las ciencias del espíritu, permite repensar la enseñanza de la filosofía de tal manera que los contenidos sean selecciones atendiendo tanto a su pertinencia para la comprensión del mundo del saber, como para la formaci...
Автор: | Paredes Oviedo, Diana Melisa |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/651 |
- Схожі ресурси
-
Taller cine y filosofía: usos de la imagen para la enseñanza de la filosofía
за авторством: Paredes Oviedo, Diana Melisa
Опубліковано: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
за авторством: Carmona-Cardona, Andrés, та інші
Опубліковано: (2019) -
Desafíos para pensar… la enseñanza de la filosofía
за авторством: Kohan, Walter Omar
Опубліковано: (2011) -
Informalidad Laboral en Tunja, Boyacá : análisis desde el Enfoque Teórico Estructuralista 2014-201
за авторством: Castro Arévalo, Melisa Lorena
Опубліковано: (2024) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
за авторством: Gómez, Miguel
Опубліковано: (2022)