Pensar la enseñanza de la filosofía desde la didáctica teórico-formativa
Los planteamientos didácticos que el pedagogo alemán Wolfang Klafki efectúa desde las ciencias del espíritu, permite repensar la enseñanza de la filosofía de tal manera que los contenidos sean selecciones atendiendo tanto a su pertinencia para la comprensión del mundo del saber, como para la formaci...
主要作者: | Paredes Oviedo, Diana Melisa |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
在線閱讀: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/651 |
- 相似書籍
-
Taller cine y filosofía: usos de la imagen para la enseñanza de la filosofía
由: Paredes Oviedo, Diana Melisa
出版: (2021) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
由: Carmona-Cardona, Andrés, et al.
出版: (2019) -
Desafíos para pensar… la enseñanza de la filosofía
由: Kohan, Walter Omar
出版: (2011) -
Informalidad Laboral en Tunja, Boyacá : análisis desde el Enfoque Teórico Estructuralista 2014-201
由: Castro Arévalo, Melisa Lorena
出版: (2024) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
由: Gómez, Miguel
出版: (2022)