Por el laberinto de la didáctica en filosofía

La didáctica en filosofía es compleja y con muchos  puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los  prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho e...

תיאור מלא

מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Benavides Rincón, Gabriel
פורמט: Online
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011
נושאים:
גישה מקוונת:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654
תיאור
סיכום:La didáctica en filosofía es compleja y con muchos  puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los  prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho en el contenido de las  ideas filosóficas, en otro conjunto las dudas y las crisis existenciales de los estudiantes, y finalmente, el poder del profesor con los sistemas de evaluación.