Por el laberinto de la didáctica en filosofía
La didáctica en filosofía es compleja y con muchos puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho e...
Autor principal: | Benavides Rincón, Gabriel |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654 |
- Ejemplares similares
-
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
por: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicado: (2023) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
por: Díaz Bernal, Juan Guillermo, et al.
Publicado: (2019) -
Aprender y enseñar filosofía en el mundo contemporáneo: De la mercantilización del pensamiento al despliegue de su ejercicio
por: Pulido Cortés, Óscar
Publicado: (2011) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
por: Suárez Vaca, María Teresa, et al.
Publicado: (2017) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Publicado: (2021)