Por el laberinto de la didáctica en filosofía
La didáctica en filosofía es compleja y con muchos puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho e...
Autore principale: | Benavides Rincón, Gabriel |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
di: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
di: Díaz Bernal, Juan Guillermo, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Aprender y enseñar filosofía en el mundo contemporáneo: De la mercantilización del pensamiento al despliegue de su ejercicio
di: Pulido Cortés, Óscar
Pubblicazione: (2011) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
di: Suárez Vaca, María Teresa, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Pubblicazione: (2021)