Por el laberinto de la didáctica en filosofía
La didáctica en filosofía es compleja y con muchos puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho e...
1. autor: | Benavides Rincón, Gabriel |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654 |
- Podobne zapisy
-
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
od: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, i wsp.
Wydane: (2023) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
od: Díaz Bernal, Juan Guillermo, i wsp.
Wydane: (2019) -
Aprender y enseñar filosofía en el mundo contemporáneo: De la mercantilización del pensamiento al despliegue de su ejercicio
od: Pulido Cortés, Óscar
Wydane: (2011) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
od: Suárez Vaca, María Teresa, i wsp.
Wydane: (2017) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Wydane: (2021)