Por el laberinto de la didáctica en filosofía
La didáctica en filosofía es compleja y con muchos puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho e...
Autor principal: | Benavides Rincón, Gabriel |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654 |
- Registros relacionados
-
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
por: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicado em: (2023) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
por: Díaz Bernal, Juan Guillermo, et al.
Publicado em: (2019) -
Aprender y enseñar filosofía en el mundo contemporáneo: De la mercantilización del pensamiento al despliegue de su ejercicio
por: Pulido Cortés, Óscar
Publicado em: (2011) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
por: Suárez Vaca, María Teresa, et al.
Publicado em: (2017) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Publicado em: (2021)