Por el laberinto de la didáctica en filosofía
La didáctica en filosofía es compleja y con muchos puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho e...
Главный автор: | Benavides Rincón, Gabriel |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654 |
- Схожие документы
-
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
по: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, и др.
Опубликовано: (2023) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
по: Díaz Bernal, Juan Guillermo, и др.
Опубликовано: (2019) -
Aprender y enseñar filosofía en el mundo contemporáneo: De la mercantilización del pensamiento al despliegue de su ejercicio
по: Pulido Cortés, Óscar
Опубликовано: (2011) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
по: Suárez Vaca, María Teresa, и др.
Опубликовано: (2017) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Опубликовано: (2021)