Por el laberinto de la didáctica en filosofía
La didáctica en filosofía es compleja y con muchos puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho e...
Yazar: | Benavides Rincón, Gabriel |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654 |
- Benzer Materyaller
-
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Yazar:: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
Yazar:: Díaz Bernal, Juan Guillermo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Aprender y enseñar filosofía en el mundo contemporáneo: De la mercantilización del pensamiento al despliegue de su ejercicio
Yazar:: Pulido Cortés, Óscar
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
Yazar:: Suárez Vaca, María Teresa, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)