Enseñanza de la filosofía y nuevas prácticas filosóficas
Una de las inquietudes más grandes de la sociedad contemporánea, frente a sus incertidumbres y angustias, así como una de la preocupaciones de los profesores de filosofía ante un público cada vez más mediático, es la de cómo abordar la filosofía con medios más pedagógicos: cómo “didactizarla”, volve...
المؤلف الرئيسي: | Gómez Mendoza, Miguel Ángel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/662 |
- مواد مشابهة
-
La disertación filosófica como método para la enseñanza de la filosofía
حسب: Silva Másmela, Eliaquín
منشور في: (2022) -
¿Es posible una competencia filosófica escolar?
حسب: Gómez Mendoza, Miguel Ángel
منشور في: (2013) -
Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
حسب: Pulido-Cortés, Oscar
منشور في: (2019) -
El día de la filosofía de la teoría a la praxis filosófica
حسب: Sierra Carvajal, Edwin Orlando
منشور في: (2021) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
حسب: Gómez, Miguel
منشور في: (2022)