Enseñanza de la filosofía y nuevas prácticas filosóficas
Una de las inquietudes más grandes de la sociedad contemporánea, frente a sus incertidumbres y angustias, así como una de la preocupaciones de los profesores de filosofía ante un público cada vez más mediático, es la de cómo abordar la filosofía con medios más pedagógicos: cómo “didactizarla”, volve...
Hovedforfatter: | Gómez Mendoza, Miguel Ángel |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Online adgang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/662 |
Lignende værker
- Lignende værker
-
La disertación filosófica como método para la enseñanza de la filosofía
af: Silva Másmela, Eliaquín
Udgivet: (2022) -
¿Es posible una competencia filosófica escolar?
af: Gómez Mendoza, Miguel Ángel
Udgivet: (2013) -
Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
af: Pulido-Cortés, Oscar
Udgivet: (2019) -
El día de la filosofía de la teoría a la praxis filosófica
af: Sierra Carvajal, Edwin Orlando
Udgivet: (2021) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
af: Gómez, Miguel
Udgivet: (2022)