Enseñanza de la filosofía y nuevas prácticas filosóficas
Una de las inquietudes más grandes de la sociedad contemporánea, frente a sus incertidumbres y angustias, así como una de la preocupaciones de los profesores de filosofía ante un público cada vez más mediático, es la de cómo abordar la filosofía con medios más pedagógicos: cómo “didactizarla”, volve...
第一著者: | Gómez Mendoza, Miguel Ángel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/662 |
- 類似資料
-
La disertación filosófica como método para la enseñanza de la filosofía
著者:: Silva Másmela, Eliaquín
出版事項: (2022) -
¿Es posible una competencia filosófica escolar?
著者:: Gómez Mendoza, Miguel Ángel
出版事項: (2013) -
Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
著者:: Pulido-Cortés, Oscar
出版事項: (2019) -
El día de la filosofía de la teoría a la praxis filosófica
著者:: Sierra Carvajal, Edwin Orlando
出版事項: (2021) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
著者:: Gómez, Miguel
出版事項: (2022)