Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
Este trabajo tiene como eje central considerar los aspectos positivos que se derivan de hacer dialogar dos posturas pedagógicas aparentemente opuestas, pero según elanálisis aquí presentado, complementarias. Se presenta cada uno de estos modelos pedagógicos orientados a la formación de ciudadanía: e...
Hlavní autor: | Moroy Sánchez, Carlos |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/674 |
- Podobné jednotky
-
LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
Autor: Guantes, Mª Isabel Lafuente
Vydáno: (2014) -
La dimensión cognitiva de las emociones en la vida moral : los aportes de Martha Nussbaum al estado actual de la discusión
Autor: Pinedo Cantillo, Iván Alfonso, a další
Vydáno: (2017) -
Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
Autor: Geovo Almanza, Eduardo
Vydáno: (2021) -
Universidad-Biopolítica. Razones para las nuevas luchas estudiantiles
Autor: Restrepo, Carlos Enrique
Vydáno: (2016) -
La formación humanista a la luz del enfoque de las capacidades de Martha Nussbaum
Autor: Silva Carreño, Wilmer Hernando
Vydáno: (2021)