Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
Este trabajo tiene como eje central considerar los aspectos positivos que se derivan de hacer dialogar dos posturas pedagógicas aparentemente opuestas, pero según elanálisis aquí presentado, complementarias. Se presenta cada uno de estos modelos pedagógicos orientados a la formación de ciudadanía: e...
Prif Awdur: | Moroy Sánchez, Carlos |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/674 |
- Eitemau Tebyg
-
LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
gan: Guantes, Mª Isabel Lafuente
Cyhoeddwyd: (2014) -
La dimensión cognitiva de las emociones en la vida moral : los aportes de Martha Nussbaum al estado actual de la discusión
gan: Pinedo Cantillo, Iván Alfonso, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
gan: Geovo Almanza, Eduardo
Cyhoeddwyd: (2021) -
Universidad-Biopolítica. Razones para las nuevas luchas estudiantiles
gan: Restrepo, Carlos Enrique
Cyhoeddwyd: (2016) -
La formación humanista a la luz del enfoque de las capacidades de Martha Nussbaum
gan: Silva Carreño, Wilmer Hernando
Cyhoeddwyd: (2021)