Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
Este trabajo tiene como eje central considerar los aspectos positivos que se derivan de hacer dialogar dos posturas pedagógicas aparentemente opuestas, pero según elanálisis aquí presentado, complementarias. Se presenta cada uno de estos modelos pedagógicos orientados a la formación de ciudadanía: e...
Κύριος συγγραφέας: | Moroy Sánchez, Carlos |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/674 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
LA RAZÓN COMO CONTEXTO DE DESCUBRIMIENTO EN LA FILOSOFÍA DE KANT: LIBERTAD Y FINALIDAD
ανά: Guantes, Mª Isabel Lafuente
Έκδοση: (2014) -
La dimensión cognitiva de las emociones en la vida moral : los aportes de Martha Nussbaum al estado actual de la discusión
ανά: Pinedo Cantillo, Iván Alfonso, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
ανά: Geovo Almanza, Eduardo
Έκδοση: (2021) -
Universidad-Biopolítica. Razones para las nuevas luchas estudiantiles
ανά: Restrepo, Carlos Enrique
Έκδοση: (2016) -
La formación humanista a la luz del enfoque de las capacidades de Martha Nussbaum
ανά: Silva Carreño, Wilmer Hernando
Έκδοση: (2021)